domingo, 6 de junio de 2010

SPORT HUANCAYO YA ESTA OCTAVO

El Sport Huancayo no dio opción a una ingrata sorpresa y derrotó en calidad de local 1-0 al José Gálvez de Chimbote por la fecha 17 del Torneo Descentralizado.
 
El elenco huancaíno fue el dominador absoluto de las acciones y dispuso de innumerables ocasiones para abrir el marcador, teniendo en el colombiano Ramírez al jugador excluyente por la cantidad de goles que se falló.
 
El único tanto del compromiso llegó a los 28 minutos de la parte inicial por intermedio del defensa Javier Salazar, quien tras un pivoteo de Irvin Ávila, quedó solo ante el meta Ferreira, a quien batió con un certero remate.
 
De ahí en más, los dueños de casa siguieron dominando a su rival de turno, al que jamás lo liquidaron y que en los últimos minutos le dio más de un susto al animarse a irse al ataque y poniendo en riesgo su victoria.
 
Alineaciones:
 
Sport Huancayo: Flores, Salazar, Farfán, Alvarenga, Huertas, Ibarra, Ortiz, Hernández, López, Ávila y Ramírez.
 
José Gálvez: Ferreyra, Tamarís, Romaña, Hernández (Guevara), Mesarina, Coavoy (Obeso), Collantes, Cabada, Salazar, Leguizamón y Celis.
Posted by Picasa
Posted by Picasa

miércoles, 2 de junio de 2010

SPORT HUANCAYO DERROTO POR 1 A 0 A UNIVERSITARIO


Sport Huancayo derrotó 1-0 a Universitario de Deportes en un encuentro pendiente por la décima fecha DEL Torneo Descentralizado.

En el primer tiempo, los dueños de casa arrancaron el cotejo presionando a unos cremas que se defendían sin mostrar nada en el ataque. A los cuatro minutos del encuentro, Johan Vásquez le cometió un penal a Héctor Ramírez, él mismo pateó pero Raúl Fernández salvó a la "U".
Los huancaínos trataron de anotar durante todo el primer tiempo sin éxito. En la segunda mitad, Reynoso mandó a la cancha a Rabanal y Ruidíaz por Revoredo y Alva para darle más fuerza en el ataque.
A los 52 minutos del encuentro, Adrián Zela cometió una falta tonta cerca del área y Luis "Pinza" Hernández aprovechó para poner el 1-0 en el marcador. Los cremas empezaron a desesperarse y Jesús Rabanal terminó cometiendo una falta que le salió cara.
A los 77 minutos, Rabanal le metió un codazo a Johan Sotil y el árbitro le mostró la tarjeta roja dejando a los cremas con diez hombres, que buscaban desesperadamente voltear el partido.
En los minutos finales, Sport Huancayo arremetió con todo contra el arco de Fernández, que se defendió como pudo de los embates de Irven Ávila y Johan Sotil. Al final, el marcador no se movió y los huancaínos hicieron respetar la casa.

REVOCATORIA CHACA

REVOCATORIA CHACA
LEER COMPLETO