domingo, 30 de mayo de 2010

OTRA SALIDA OTRA DERROTA

Tola Chalaco impuso condiciones desde el arranque porque tomó posesión del balón y enrumbó hacia el arco rival sin pausa, ante un Huancayo que se vio desbordado por el buen planteamiento ofensivo dispuesto por Wilmar Valencia.

Por eso apenas a los 3 minutos de juego los listados se pusieron en ventaja tras el gol anotado por Mendoza, de penal. El atacante chalaco sería vital en el triunfo del cuadro local porque anotó dos tantos más y el rival despertó hacia el final, donde marcó en dos ocasiones.

Lo dicho: a los 27' Franco Mendoza volvió hacese presente en el marcador. De fuerte remate superó otra vez a Flores y estableció un 2-0 justo porque llegó más y porque la visita, pese a tener hombres que manejaban bien el balón, no tuvo orden de tres cuartos de cancha hacia adelante y se estrelló contra una defensa sólida.

En el complemento, Total no bajó los brazos, pero perdió intensidad, dejando la iniciativa a un Huancayo que de a pocos adelantó líneas en busca del descuento. Blas López empezó a tocar y tanto Ávila como Ramírez causaron peligro constante.

Sin embargo, Mendoza se escapó a los 82' y de remate cruzado venció por tercera vez al meta rival, decretando la goleada parcial y su hat trick personal.    

Cuando parecía un triunfo holgado del local, los minutos finales fueron jugados a todo meter por los de Rafo Castillo, que a los 88' descontaron a través del colombiano Ramírez y a los 90' pusieron el 3-2 final, cuando Ávila ejecutó bien un penal.

No le alcanzó al Huancayo para emparejar. Franco Mendoza lo evitó porque con sus tres goles aseguró la victoria de su equipo.        

SÍNTESIS:

TOTAL CHALACO (3): Heredia, Herrera, Grabowsky, Galliquio, Ubillús, Bernales, Ísmodes, Colán (Requena, 88'), Henry (Guzmán, 75'), Rey (Ponte, 80'), Mendoza
D.T.: Wilmar Valencia
GOLES: Mendoza (3', penal, 27', 82')
T.A.: Ubillús

SPORT HUANCAYO (2): Flores, Alvarenga, Farfán (Chumpitaz, 81'), Doy, Huertas, Ortiz (Díaz, 79'), Ibarra, Hernández, López, Ávila, Ramírez
D.T.: Rafael Castillo
GOLES: Ramírez (88'), Ávila (90', penal)
T.A.: Ibarra

ÁRBITRO: Luis Seminario (bien)
ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVOCATORIA CHACA

REVOCATORIA CHACA
LEER COMPLETO