miércoles, 14 de julio de 2010

http://sporthuancayovideos.blogspot.com/Nuestro distrito turístico y ecológico situado en los andes central del país, por desidia e incapacidad de nuestras autoridades, no ha tenido el desarrollo que se merece y sigue postrado en la pobreza a pesar de las millonarias sumas de dinero que ingresó en estos últimos cuatro años.


Por esta razón y como hijo de este distrito no podemos estar ajenos a las necesidades de nuestro pueblo y a propuesta de nuestros paisanos nos sentimos motivados a participar en las elecciones Municipales representando al Movimiento Independiente Regional LA CARITA FELIZ fundado en nuestra provincia por nuestro líder el profesor Clemente Quincho Panéz, con la firme convicción de trabajar por el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades.

En tal virtud y como muestra de responsabilidad y respeto a nuestro pueblo un PLAN DE GOBIERNO, realista y viable que será concretizado durante nuestro el periodo 2011-2014.

Es necesario precisar que nuestra política de gestión será de puertas abiertas al pueblo, trabajando con los diferentes actores sociales a quienes escucharemos y juntos elaboraremos los proyectos productivos y de desarrollo asignándoles, en los talleres, el presupuesto económico necesario.

Hacemos el firme compromiso para visitar permanentemente a los anexos de nuestro distrito para recoger sus necesidades y solucionar sus problemas ancestrales, solo así lograremos el desarrollo humano y productivo de nuestra querido distrito de Chacapalpa.



Con la fe y confianza nos ponemos al servicio de nuestro pueblo para trabajar en forma transparente, participativa, concertada, moderna y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVOCATORIA CHACA

REVOCATORIA CHACA
LEER COMPLETO